ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2016.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo aseguró que su partido se unió a la campaña de concientización sobre diabetes que impulsa el gobierno estatal.

En conferencia de prensa, Alvarado Arroyo dijo que como parte de la Celebración del Día Mundial de la Diabetes se realizarán diversas actividades, entre ellos un torneo de futbol infantil y la inauguración de una cancha el próximo 13 de noviembre.

Asimismo una conferencia dirigida a trabajadores y a la sociedad en general, exámenes gratuitos y canalización para el tratamiento y control de la enfermedad.

Alvarado Arroyo destacó que en el PRI “estamos comprometidos con la salud y la vida de los acapulqueños”, y por ello “haremos muchas cosas en apoyo de las acciones que realiza el gobierno de Héctor Astudillo, y su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, a favor de la salud y del mejoramiento en la atención, cobertura y calidad de los servicios de salud”.