ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2021.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández dijo que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido contra la regidora de Acapulco, Patricia Batani por haberse vacunado contra el Covid 19, a pesar de no estar en la primera línea de batalla frente al virus.

“Si está afiliada a morena, presentaré una queja ante la @CNHJ_Morena contra la regidora de Acapulco que se vacunó sin ser parte del personal de salud”.

“No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Quadratín informó que Batani presumió en redes sociales unas fotografías del momento en el que se le aplica la vacuna, a pesar de que es doctora pero tiene licencia para desempeñarse como regidora.

La edil compartió una publicación en Facebook con tres fotografías, en la que informa que la vacuna se la aplicaron en el Hospital General de El Quemado en Acapulco y que esperará otros 21 días para aplicarse la segunda dosis.