OAXACA, Oax. 23 de febrero de 2017.- Una secta religiosa que funciona bajo el membrete de Universidad Vida con Identidad está reclutando partidarios en Oaxaca, a quienes les piden dejar familia, bienes y que estén “dispuestos a enseñar las mismas enseñanzas aunque tenga que dar la vida por ello”.

Emanuel Rafael Santiago Núñez es uno de los encargados de invitar a la gente a sumarse a esta congregación que en Oaxaca tiene sedes en Ocotlán, Cuilapam, Ixtlán de Juárez y San Martín Mexicapan.

“Las personas se han apartado de Dios, buscan complacerse a sí mismas”, consideró Santiago Núñez, quien dejó sus estudios para incorporarse a esta agrupación religiosa.

Explicó que lo que hace ahora, en la Universidad Vida con Identidad, es salir a reclutar más personas que quieran seguir a Cristo y atender “para lo que nos han predestinado”.

Según él, la Universidad Vida con Identidad no obliga a sus participantes a renunciar a familia y bienes, pero estos lo hacen con base en un capítulo bíblico que habla de cómo los apóstoles de Jesucristo vendían todo para dárselo a la Iglesia.

Actualmente, explicó, son 50 jóvenes los que participan en la Universidad Vida con Identidad, y tres familias que se incorporaron “dejaron su casa, vendieron sus cosas, porque no somos nada, los jóvenes también lo dejaron todo, hoy todo es para la obra”.

Más información en Quadratín Oaxaca.