CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2019.- Al grito de: “no volverán”, militantes y simpatizantes del Morena festejan el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en alusión a los partidos opositores del PRI y PAN que salieron de la Administración Pública Federal.

En la plancha de la Plaza de la Constitución las porras y vitoreos al partido gobernante no se hacen esperar, a más de una hora de que el Primer Mandatario rinda ante el pueblo mexicano un mensaje del estado que guarda la nación, a mediodía de acuerdo a lo programado. 

Los contingentes que apoyan al Presidente de México arriban al Zócalo capitalino desde diferentes puntos de acceso: por las calles Tacuba, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez y Moneda, para disfrutar del programa musical a cargo de Los Salmerón, La Sonora Santanera, Horacio Franco y Caña dulce, caña brava.

El primer cuadro de la capital del país se encuentra cerrado desde las 7 horas de este primero de diciembre. Poco ha importado las condiciones del clima con un cielo despejado y un sol quemante, los ánimos de los asistentes, niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, continúan arribando a la Ceremonia del Primer Año de Gobierno del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

La nota aquí.