
Exdirigentes magisteriales y sus familias sangran al Panal
IGUALA, Gro., 5 de mayo de 2025.- El presidente municipal morenista, Erik Catalán Rendón advirtió que continuarán los despidos en la alcaldía de quienes no quieran trabajar.
En conferencia de prensa, el morenista dijo que los despidos que ha habido no son injustificados y se puede demostrar. “Aquí estamos trabajando 24/7 todos los días”, aseguró.
Por otra parte, indicó que se reubicará a 170 comerciantes ambulantes en La rampa y no se les cobrará durante un mes, y si no venden podrán ponerse en donde no infrinjan la ley.
En cuanto al agua, informó que la presa Valerio Trujano está en 42 por ciento de capacidad y que este año se esperan buenas lluvias, además de que hay 20 pozos que abastecen 320 metros cúbicos, a los cuales se les da mantenimiento.
En otro tema, informó que se hizo un convenio con la compañía Estrella de Oro para que durante un año se promueva Iguala como como atractivo de turismo cultural, histórico y gastronómico.
Este autobús recorrerá diversas ciudades del país dando su servicio normal, y también se tendrán videos promocionando a Iguala.
Por último, respecto al tema del Consejo Nacional de Morena en el que se acordó mantener la unidad y no permitir el nepotismo ni la reelección y el planteamiento de que sus partidos aliados, el PT y el PVEM asuman también estos principios, el alcalde subrayó que él se dedica a trabajar por Iguala y que respetará los acuerdos a los que lleguen los partidos de la coalición que lo llevó a ganar la alcaldía.