ACAPULCO, Gro., 23 de octubre 2020.- El equipo Acapulco FC hiló su segunda derrota consecutiva en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), tras caer en casa ante Chapulineros Oaxaca, dos goles por uno.

Esta tarde, los porteños jugaron su primer partido en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) ante los oaxaqueños, quienes venían de empatar su primer encuentro contra Jaguares Jalisco.

El partido estuvo muy reñido entre ambas escuadras. En un primer tiempo, los visitantes aprovecharon los errores de los porteños para poder adelantarse en el marcador.

Víctor Lojero abrió el marcador al minuto 28 tras un pase de Edwin Hernández, mientras que Michel Vázquez amplió el marcador con un gol de penal al 38.

Un par de minutos después los de casa reaccionaron y lograron anotar por la vía penal; Alejandro Castillo fue el encargado de anotar, mismo que lleva su segundo gol en el certamen.

Pese a la desventaja, Acapulco FC dominó todo el segundo tiempo y estuvo generando jugadas claras de gol pero no se pudieron concretar.

La garra costeña de los jugadores imperó en la cancha ante el cansancio de los oaxaqueños, sin embargo a pesar de que el tiempo se alargó hasta el minuto 98, no consiguieron el empate.

Con este marcador los oaxaqueños logran su primera victoria, mientras que Acapulco FC se hunde en la tabla general de la LBM.

Los acapulqueños descansarán la jornada tres y volverán a pisar la cancha en la jornada cuatro al visitar al Atlético Jalisco el 8 de noviembre.