Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2018.- Senadores del PRI se pronunciaron en contra de los recortes del 21 por ciento para la construcción de carreteras y caminos rurales, a la Semarnat del 32 por ciento, así como para agua potable, tratamiento y drenajes como parte de la infraestructura básica que debe tener una comunidad.
En cambio criticaron el aumento de 27 mil millones de pesos para la Secretaría de Energía, el cual representa mil 882 por ciento de incremento, el cual sería utilizado para la refinería de dos bocas y del cual no existe proyecto alguno.
También, el incremento de 43 mil millones de pesos más para la Secretaría del Trabajo con el apoyo de las becas a los jóvenes que está incrementado en 972 sin contar con un padrón de base de datos para quienes son los beneficiados.
En conferencia de prensa, la senadora del PRI, Nuvia Mayorga, reprobó que la Secretaría de Turismo tiene un incremento de más de 124 por ciento, el cual prácticamente dijo que es para la inversión del Tren Maya, sin todavía contar con un proyecto ejecutivo.
Más información aquí.