
Vigila Sagadegro llegada de ganado para tianguis campesino en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 3 de octubre de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Acapulco, Marcial Rodríguez Saldaña, lamentó que a cuatro meses de la elección para presidente municipal no haya un Secretario de Seguridad Pública nombrado, sino un encargado de despacho, lo que indica falta de interés en ese sentido.
Este viernes, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre dio a conocer que Francisco Sandoval Vázquez, quien fungía como director general de la Policía Preventiva municipal, quedaba como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública.
Durante una reunión con la militancia del partido, el dirigente también planteó el saneamiento financiero de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para que se den a conocer auditorías, fincar responsabilidades a quienes han defraudado a la paramunicipal y atender la demanda de agua potable de la población.
De la propuesta para que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) absorba a la CAPAMA, Marcial Rodríguez afirmó que el alcalde debe asumir la responsabilidad de brindar el servicio público a los ciudadanos.
En otro tema, el dirigente se deslindó de Allam Argüello, quien fungiera como consejero del partido, debido a que apoyó al PRD en la elección para gobernador del estado.
“Está fuera de Morena, nos deslindamos de cualquier persona que quiera hablar en nombre de Morena”, manifestó.