ACAPULCO, Gro. 21 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la sentencia de 75 y 50 años de prisión en contra de tres hombres y una mujer, por ser culpables y penalmente responsables del delito de secuestro agravado de un menor en Petatlán.

De acuerdo con un boletín, a Jorge Luis “N”, Everardo “N”, Diana Paola “N” y Atilano “N” se les acreditó que el día 18 de junio de 2019 con portación de armas de fuego privaron de la libertad a la víctima, cuando salía de su domicilio en el poblado de La Molonga, municipio de Petatlán.

Luego lo trasladaron a una casa de seguridad en Estado de México, desde donde exigieron una cantidad de dinero por su libertad; en acción conjunta, ambas Fiscalías de Guerrero y del Estado de México, lograron la ubicación de los plagiarios y el rescate de la víctima.

En audiencia, el Ministerio Público, aportó los datos de prueba y el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Azueta sentenció a Jorge Luis “N”, Everardo “N” y Diana Paola “N” a 75 años de prisión, así como Atilano “N” a una sentencia de 50 años, y una multa correspondiente a cada uno, quienes purgarán su condena en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo, Guerrero.