Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 4 de marzo de 2017.- El ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Cruz Islas, secuestrado el lunes y hallado sin vida el viernes, fue sepultado esta tarde en la capital.
El cuerpo del empresario fue velado en la Funeraria Chilpancingo, y posteriormente se ofreció una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Asunción y trasladado al panteón norte de esta ciudad.
Carlos Cruz Islas fue secuestrado la tarde del lunes en pleno Centro de la capital y fue hallado muerto la mañana del viernes en un paraje del municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El plagio del ex líder de la Canacintra fue denunciado públicamente por el presidente de la Coparmex Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, quien durante un desayuno con el grupo empresarial Cuicallin, el pasado 1 de marzo, urgió al gobernador Héctor Astudillo a que interviniera para que Cruz Islas y Daniel Salgado, otro empresario secuestrado esta semana, aparecieran con vida.
Apenas dos días después, Carlos Cruz fue encontrado asesinado a balazos. Su nombre se suma a la larga lista de víctimas de hechos violentos que ocurren casi a diario ocurren en la capital de Guerrero.