CHILPANCINGO, Gro., 17 de julio de 2016.- En la cabecera municipal de Chilapa fue sepultado el cuerpo del joven regidor priísta Miguel Ángel Salmerón Nava quien fue asesinado a balazos mientras conducía por la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

A las 15:30 horas de este domingo, se realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral central, para después ser trasladado al panteón municipal.

Al sepelio acudieron el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, la diputa local, Flavia García García, la diputada federal Verónica Muñoz Parra; así como empleados y funcionarios actuales del Ayuntamiento y de la administración del ex alcalde, Francisco Javier García González.

Miguel Ángel Salmerón Nava era un joven que participó en los procesos de campaña para las elecciones locales y federales, se desempeñó como porrista en los actos proselitistas de los candidatos.

Salmerón Nava de 25 años de edad, obtuvo una regiduría en la actual administración, luego de que en 2015 se incorporó a la campaña del extinto candidato Ulises Fabián Quiroz, quien también fue asesinado sobre la carretera de Atzacoaloya-Chilapa, el 1 de mayo de 2015.

En lo que va de la administración de Jesús Parra García, en Chilapa han sido asesinados dos funcionarios municipales, Miguel Andraca Eligio, quien fuera director de Gobernación, asesinado el pasado 13 de mayo, y ayer sábado fue asesinado, Miguel Ángel Salmerón Nava.

El Ayuntamiento de Chilapa, a través de su cuenta de Facebook llamó a las autoridades correspondientes a realizar una investigación de los hechos.