
Busca colectiva sensibilizar sobre desaparición forzada en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 3 de septiembre de 2016.- La tarde de este sábado en la cabecera municipal de Chilapa, fue sepultado el secretario de Obras Públicas, José Luis Jiménez Parra, tercer funcionario asesinado en lo que va de la actual administración encabezada por el priista Jesús Parra García.
El pasado 23 de agosto, trascendió que Jiménez Parra había sido levantado por hombres armados cuando viajaba con su chofer y su escolta personal en la carretera Chilapa– Chilpancingo, cerca de la comunidad Ojitos de Agua, municipio de Tixtla.
Quadratín Guerrero informó que fue hasta este jueves 1 de septiembre cuando los tres hombres fueron hallados asesinados en el viejo libramiento a Tixtla, cerca de la capital del estado.
José Luis Jiménez Parra, originario de Chilapa, fue despedido esta tarde con una misa de cuerpo presente en la catedral de la Asunción. Posteriormente, su cortejo fúnebre se dirigió al panteón municipal.
El chofer y escolta personal de Jiménez Parra fueron sepultados ayer, también en esa misma ciudad ubicada en la zona Centro de Guerrero, donde la violencia no cesa desde el pasado julio del 2014, pese a las tres operaciones de seguridad que el gobierno federal y del estado han aplicado en menos de dos años.
Al sepelio de José Luis Jiménez Parra acudió el alcalde Jesús Parra García, el secretario general del Ayuntamiento, Aldy Esteban Román, así regidores y empleados del gobierno local.
https://www.youtube.com/watch?v=YCq2iCECKmM&feature=youtu.be