![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/omar-garcia-harfuch-y-monreal-avila-quadratin-foto-ricardo-M-107x70.jpg)
Abordan García Harfuch y Monreal iniciativas de seguridad e inteligencia
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2018.- La futura bancada del PRI en San Lázaro advirtió que será una oposición firme, crítica, vigilante y constructiva, sin cerrazón ni sumisión.
Las y los diputados que integrarán la 64 Legislatura acordaron apoyar todo aquello que beneficie a al país y a los mexicanos, privilegiando a los sectores sociales, vulnerables y marginados.
Al dar lectura a los acuerdos de la Primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de la Cámara de Diputados, el próximo coordinador de esta fracción, René Juárez Cisneros, dijo que actuarán con dignidad anteponiendo el interés superior de México.
“Seremos cauce de todo lo que sirva a las personas e infranqueable de todo aquello que lastime a la gente y a nuestras instituciones”, expresó en nombre de los 45 diputados, en compromiso con la Nación.
El ex líder del partido aseguró que son un grupo grande, positivo, optimista y abierto a construir acuerdos. Para ello, han trabajado de manera colectiva y siempre en coordinación y comunicación permanente con los senadores del tricolor, además de la orientación de la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu Salinas.
Más información aquí.