Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2017.- El diputado federal David Jiménez Rumbo, acompañado del diputado local Ernesto González y de los regidores Amílcar García Estrada y Porfirio Daza, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia 2 de Febrero del puerto, donde se abordaron diversos temas, destacando la labor de Jiménez Rumbo como legislador federal y los recursos que ha gestionado durante estos dos años en la Cámara de Diputados.
De acuerdo con un boletín, Jiménez Rumbo informó ante vecinos que gestionó un poco más de 70 millones para Guerrero el próximo 2018, donde cerca de 30 millones son para Acapulco, el legislador perredista destacó la importancia del uso de este recurso para obra pública, pues se han etiquetado un poco más de 70 obras a realizarse en el año entrante tan sólo en Acapulco.
El tema de seguridad sin duda no ha podido dejarse de lado en esta plática vecinal, pues es un tema que ha afectado de manera directa a las familias acapulqueñas. El diputado federal, expuso que es una labor de todas las órdenes de gobierno atacar de manera contundente dicha problemática, tanto la mejora del servicio público y las políticas de prevención al delito deben ser prioritarias para la administración entrante. En palabras del mismo diputado “el presidente municipal entrante debe tomar el toro por los cuernos, no le debe temblar la mano para acabar con los delincuentes, pues debe de manera inmediata regresarles la seguridad y tranquilidad a todas las familias acapulqueñas