Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro., Entre largas filas y quejas por el trato de los servidores de la nación, es como se desarrolla el penúltimo día de aplicación de la vacuna anticovid para adolescentes en el Instituto Tecnológico de Acapulco.
Este jueves corresponde la aplicación del biológico a jóvenes de entre 15 y 17 de años de edad, cuyos apellidos comienzan de la letra L a la P.
En comparación con el miércoles, en esta ocasión fue menor la demanda, ya que la hilera terminaba metros más delante de la entrada de la colonia José López Portillo y no en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, de la colonia La Máquina.
Servidores de la nación informaron a Quadratín que hasta el mediodía habían entregado dos mil 800 fichas de acceso al módulo de vacunación y que entregarían otras mil.
Entre la fila hubo quejas de padres de familia por la organización y el mal trato por parte de algunos servidores que atienden a los asistentes.
El padre de familia Ciro David Ojeda explicó que desde las siete de la mañana, mientras esperaban ser atendidos dentro del Tecnológico, muchas de las personas en la hilera no están siendo atendidas cuando solicitan aclaración de dudas.
Aunado a esto, afirmó que reciben mal trato de parte de los servidores al solicitarles alguna orientación, e incluso “están tirándonos nuestros documentos porque ellos quieren que nosotros sepamos lo que tenemos que hacer”, en referencia a los documentos de sus hijos y el orden en el que deben de ir para ser vacunados.