ACPAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2020.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) llevó a cabo la Octava Sesión Ordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

De acuerdo con un boletín, en la sesión virtual del Instituto se trataron los siguientes temas:

Desahogo y fallo del procedimiento de Invitación Restringida IR-IEPC-14-2020 para la contratación del Servicio de Publicidad en Redes Sociales Facebook y Youtube como parte de la Campaña Institucional “Por amor a Guerrero, vota desde el extranjero” y “Promoción al Voto”.

 Desahogo y fallo del procedimiento de Invitación Restringida IR-IEPC-015-2020 para la contratación del Servicio de Producción de Promocionales de Radio y Televisión, como parte de la Campaña Institucional “Por amor a Guerrero, vota desde el extranjero” y “Promoción al Voto”.

Desahogo y fallo del procedimiento de Invitación Restringida IR-IEPC-016-2020 para la contratación del seguro de fianza de fidelidad para garantizar el patrimonio del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, para el ejercicio fiscal 2020.