CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2020.- Por la venta de 204 lotes de automóviles y mercancía diversa, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP, obtuvo 22 millones 964 mil pesos en la Sexta Subasta con Sentido Social (a Martillo), realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Los recursos serán destinados al Sector Salud. En un mensaje a los compradores, al inaugurar este proceso comercial, el Director General del INDEP, Jaime Cárdenas Gracia, anunció que continuarán llevándose a cabo las Subastas con Sentido Social, pues con esta actividad económica, “estamos respaldando importantes programas sociales del Gobierno de la Cuarta Transformación”.

Refirió que,  “a pesar de la pandemia de Covid-19, que ha cobrado más de 60 mil vidas, de la crisis económica en la que nos encontramos, nunca antes vista en la historia de nuestro país, según el secretario de Hacienda desde 1929, quiero decirles que la vida sigue y una prueba de ello es su presencia en esta subasta, pues en la economía de mercado, esto significa que no todo está perdido y que podemos seguir manteniendo nuestro espíritu en alto”.   

La nota completa aquí.