CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2018.- Entre gritos y algarabía, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de Ciudad de México, arribó al Congreso capitalino, donde se realizará la ceremonia de toma de protesta para el formalizar constitucionalmente su cargo.

Minutos antes de 10 de la mañana de este miércoles, Claudia Sheinbaum Pardo llegó al exterior del recinto legislativo donde fue recibida por una comisión de diputados locales de CDMX, para después ingresar a donde rendirá protesta como la primera mujer jefa de gobierno.

Antes de ingresar, Sheinbaum saludó a los presentes, a quienes también les agradeció le hayan otorgado el triunfo con su voto, y aprovechó para tomarse algunas fotografías con algunas personas que así se lo solicitaban.

Al igual, arribó José Ramón Amieva actual jefe de gobierno que será relevado, quien indicó que entrega “una maravillosa ciudad” a la nueva jefa, además de desearle suerte y mucho éxito en su gestión.

Además se espera la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador antes de las 11 horas, porque también el evento se encuentra en su agenda.

“Mi compromiso es dedicarme en cuerpo y alma a rescatar la Ciudad de de México como una Ciudad Innovadora y de Derechos. No podemos fallar, no les vamos a fallar”, expresó Sheinbaum en las primeras horas de este miércoles por medio de su cuenta de Twitter, donde compartió un video.

Más información aquí.