Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2024.- Durante su segundo mensaje y primero desde el Zócalo como Presidenta, “el Pueblo de México, las legitimas autoridades de los 70 pueblos indígenas y el Pueblo afromexicano” le entregaron a Claudia Sheinbaum el Bastón de Mando, símbolo de la energía, la fuerza y la sabiduría colectiva de los pueblos del México profundo y que representa el poder político y espiritual, así como lo más sagrado de su cosmovisión.
Cerca de las 16 horas, Sheinbaum Pardo salió del Palacio Nacional y se dirigió al estrado, mientras saludaba a los presentes detrás de las vallas y también a los invitados de su lado, como las representantes de los pueblos originarios, quienes le realizaron un ritual de limpia y purificación: “hermanita Claudia, te bendecimos”.
Pedimos vida, iluminación y sabiduría para la presidenta constitucional, doctora Claudia Sheinbaum Pardo. Pedimos para ella tu luz divina, que la acompañe, la iluminen a cada paso que dé, en cada decisión que tome, ella y su equipo de trabajo.
La nota completa en Quadratín México