ACAPULCO, Gro., 7 de septiembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores fue ubicado en el sitio número 13 de aprobación, en el ranking de gobernadores este mes por la consultora Mitofsky.

En la más reciente evaluación para El Economista, la consultora destacó que Astudillo Flores se encuentra en el grupo de gobernadores con “alta aprobación” entre sus gobernados y, en asenso la percepción positiva, dado que entre el 59 al 45 por ciento de la población encuestada aprobó su gestión para los últimos dos meses.

La encuesta indica que la aprobación promedio nacional de los gobernadores del país entre marzo y agosto, durante el periodo de pandemia, ha ido al alza.

La aprobación de Héctor Astudillo está por encima de los gobernadores de los estados de Tlaxcala, Marco Mena y Durango, José Rosas Aispurio cuya aprobación, también fue ascendente.

Encabezaron la encuesta de aprobación de gobernadores Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, Quirino Ordaz de Sinaloa y, Claudia Sheinbaum de Ciudad de México.