ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2020.- A poco más de dos meses de que una pipa se impactó contra el vehículo de una mujer en la avenida Escénica del puerto, la empresa Simsa está ofreciendo a familiares 400 mil pesos, cuando estos han gastado más de dos millones.

En entrevista, Gabriel Álvarez Cisneros, abogado de la víctima María Magdalena Díaz Corros, explicó que hasta el momento no han tenido avances en el caso, a pesar de que ya presentaron una demanda en contra del Ayuntamiento por permitir la circulación de este tipo de vehículos en horario prohibido.

Este miércoles, luego de asistir a la comparecencia del médico Cristofer Bello, quien da atención a la víctima, en la Agencia Especializada en Atención Al Turista, ubicada en Costa Azul, el asesor legal explicó que el operador de la pipa sigue libre al pesar de los daños ocasionados.

Asimismo, informó que las cirugías que ha recibido María Magdalena se han complicado, por lo que aseguró que requerirá de más intervenciones, ya que los huesos fracturados no han pegado.

“Todavía en diciembre tiene que volverla a ver. Llevamos cerca de dos millones pesos, la familia ya está desgastada porque no ha habido ninguna consolidación de un pago, disponibilidad de las empresas; si vienen pero dicen les damos 400 mil pesos y lo del vehículo, pero se ha gastado más de la cantidad que ofrecen”, expresó.