
Protestan por presunta corrupción y precariedad en CETIS 116 de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 4 de octubre de 2016.- La reunión entre la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame culminó sin acuerdos sobre las exigencias de los maestros, y se programó una nueva junta para el próximo jueves 6 de octubre, según el dirigente, Ramos Reyes Guerrero.
Consultado sobre este encuentro que se desarrolló este martes a las 18:00 horas en la residencia Casa Guerrero en Chilpancingo, Reyes Guerrero indicó que esta tarde se trató los temas de los “descuentos, órdenes de aprehensión y ceses a maestros de la CETEG”.
No obstante, el líder magisterial señaló que de los temas que se trataron hoy, se volvieron a posponer para mañana miércoles y el próximo jueves, en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas en el palacio de gobierno.
Ramos Reyes aseguró que en esta junta no se trató el tema de levantar los plantones de la CETEG que se mantiene en zócalo de Chilpancingo y en las oficinas de la Secretaria de Educación Ex Ineban.