Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 16 de agosto de 2017.- Patrullas y motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto, así como diversos vehículos oficiales de Ayuntamiento, se encuentran parados desde temprano en la gasolinera del cruce de la avenida Cuauhtémoc y Cerro Azul del fraccionamiento Magallanes, sin poder cargar combustible por la falta de pago a la empresa gasolinera.
Empleados del Ayuntamiento que se encontraban en el lugar, y pidieron el anonimato para que no hubiera represalias contra ellos, afirmaron que no han podido cargar gasolina a los vehículos oficiales, debido a que, según información extraoficial, el gobierno de Evodio Velázquez no ha pagado a la distribuidora.
Entrevistados al respecto, trabajadores de la gasolinera afirmaron que se trata de un problema con el cliente (el Ayuntamiento), pero por cuestiones de la empresa no podían dar más información.
La fila de automóviles llegaba hasta el cruce de la avenida Cuauhtémoc con la calle Insurgentes. Algunos se retiraron pero al poco tiempo regresaron a ver si ya se había hecho el pago.