Reprochan ausencia de gobierno en firma de compromisos tras Otis y John
ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2023.- Vecinos del fraccionamiento Costa Azul denunciaron que a pesar de que han comenzado las obras del nuevo hospital del ISSSTE en el Centro de Convenciones, no se cuenta con ningún permiso por parte de autoridades municipales.
Alrededor de las 7:30 horas de este lunes, 30 personas acudieron a la puerta cinco del Centro de Convenciones para tratar de buscar un diálogo con los representantes de la empresa, incluso solicitaron que les presentaran los documentos de los permisos, lo cual les fue negado.
Además, algunos de los trabajadores que laboran en el lugar, indicaron que la obra no tiene algún representante o director responsable, por lo que no podían recibirlos o brindarles la información.
Durante una conferencia de prensa que hicieron afuera de la puerta, se constató que trabajadores ingresaron para seguir sus labores adentro del Centro de Convenciones.
La vecina del fraccionamiento Lizbeth Frisch dijo que era importante contar con todos los documentos y los permisos necesarios, por lo que ya han acudido al gobierno municipal para saber si ya había solicitud, pero hasta el momento no han sido recibidos.
Consideró que no contar con estos permisos es un mal mensaje que mandan a los ciudadanos, así como a los empresarios, a quienes les exigen toda la documentación o de lo contrario, advirtieron con clausurar la obra.
Por otra parte, vecinos de Costa Azul y empresarios opositores clausuraron de manera simbólica la entrada, ahí colocaron una lona en la entrada para impedir que entraran los vehículos.
Los habitantes llamaron a las autoridades federales para que les presenten también el proyecto final.