CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2018.- Al realizar una gira proselitista por el estado de Sinaloa, René Juárez Cisneros, líder del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que la militancia de esta entidad será ejemplo del priísmo nacional y llevará al triunfo a José Antonio Meade.

De acuerdo con un comunicado, en la Ciudad de Los Mochis, Ayuntamiento de Ahome, sostuvo un encuentro con más de tres mil 500 militantes de base y con la estructura de campaña.

Lo acompañaron el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN, Manuel Cavazos; el Delegado en la entidad, Ricardo Barroso; el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla; los ex gobernadores Francisco Labastida y Jesús Aguilar, así como la senadora Diva Gastélum y Enrique Jackson.

En un ambiente de unidad y combatividad de la militancia, el Presidente del CEN destacó que una parte de la población aún no ha definido su voto, por lo que hay que salir a convencerla con las mejores propuestas. La estructura del priismo nacional, afirmó, se siente en todos los rincones del país con mayor fuerza que la de ningún otro partido.

Luego de destacar que proviene “del seccional, del cimiento, de lo más profundo donde se construyen las victorias”, René Juárez llamó a los priistas sinaloenses a hacer todo lo que esté de su parte, siempre dentro de la ley, para ganar el 1 de julio. “Salgan a argumentar con razones y con las mejores propuestas, construyamos la victoria todos los días, porque vamos a ganar”, subrayó.

Más información aquí.