Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2018.- La secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Beatriz Vélez Núñez dijo que sólo son siete los trabajadores inconformes por el cambio al nuevo Hospital General del puerto.
En entrevista previo a la inauguración oficial del hospital por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, la funcionaria indicó que a todos los trabajadores que cuentan con vehículos, se les entregó una tarjeta con 500 pesos al mes para que puedan ingresar gratis al Maxitúnel.
“El Sindicato siempre ha estado atento, trabajando cerca a los trabajadores, la prueba de ello es que nos hemos reunido con los trabajadores, estamos muy contentos con el presidente de la República por este gran Hospital que ha traído a Acapulco y que sin duda a duda habrá de dar mayor certeza para los ciudadanos porque es un hospital de primera tiene más de 500 camas disponibles y ocho quirófanos”, detalló.
Sobre las presuntas denuncias de trabajadores que han sufrido amenazas de grupos de la delincuencia, la también diputada federal justificó que “México así está en estos momentos, pero hemos atendido las demandas de los trabajadores, estaré cercana de atender de manera muy puntual”.
La también aspirante a la alcaldía de Chilpancingo dijo estar en espera de que se emita la convocatoria en el PRI para registrarse como precandidata y que prevalezca la unidad “como siempre lo hemos realizado con los compañeros candidatos; espero que así sea, tengo la confianza que habremos de estar (en la boleta)”, concluyó.