CAMERINO Z MENDOZA, Ver., 8 de noviembre de 2018.- Los usuarios del gimnasio que acuden a la misma hora que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel Palma, vivieron momentos de pánico, por el asesinato de la joven estudiante de la Facultad de Medicina.

Y la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que tiene el retrato hablado del presunto asesino de la joven estudiante. “Hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno”.

Según testigos, fue un hombre de playera color roja y pantalón de mezclilla azul quien llegó al gimnasio, de nombre Sport, ubicado en una céntrica calle de esta localidad y sin saludar a la recepcionista subió a la tercera planta, entró al sanitario y después salió para dirigirse a un joven que en ese momento se ejercitaba pidiéndole que se retirara del lugar “sino también le iba a tocar”.

Pasaron unos segundos y se escucharon varias detonaciones y posteriormente el presunto homicida salió de las instalaciones para huir. Los testigos refieren que la joven estudiante quedó en medio de los aparatos donde se ejercitaba.

La nota aquí.