Supervisa fortalecimiento de videovigilancia de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 14 de junio de 2016.- La Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero advirtió que serán cómplices de un posible delito quienes compartan las fotos de dos estudiantes en pleno sexo oral, dentro de un salón presuntamente del Cetis 116 de este puerto.
En su página de Facebook, la llamada policía cibernética del estado, señaló: “En relación a las fotografías de alumnos del Cetis 116 de Acapulco, que han estado circulando en diversas redes sociales y páginas web de periódicos locales, es importante que se abstengan de compartir las fotografías y videos”.
La dependencia indica que quienes lo hagan “podrían convertirse en cómplices de hechos constitutivos de delitos, ya que al tratarse personas menores de 18 años, podrían ser sujetos de investigación de acuerdo al artículo 202 y 202 BIS del Código Penal Federal”.
Por su parte, usuarios de las redes sociales ignoraron la advertencia y respondieron con burlas y con las mismas fotografías del sexo oral dentro el salón del Cetis 116, en la sección de comentarios.
Como informó Quadratín Guerrero, en redes sociales se viralizaron fotografías de dos estudiantes uniformados de bachillerato que tienen sexo oral dentro de un salón de clases, presuntamente del Cetis 116, sin que la Dirección del plantel o las autoridades educativas estatales lo desmientan o fijen alguna postura.