CHILPANCINGO, Gro., 27 de marzo de 2019.- El alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán se mostró sorprendido por la molestia que ha causado en redes sociales la rifa de tinacos y servicios de pipa gratuitos que, en plena escasez, promueve la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

En la publicación hecha por la paramunicipal en Facebook para promover su rifa Ponte al corriente y gana, hay decenas de comentarios de inconformidad por la falta de suministro, pues algunos usuarios han hecho los pagos anuales.

Gabriel VC pidió que el municipio vaya al corriente con el suministro de agua, Yennifer Rodríguez Franco también cuestionó a la Capach “Y nosotros que pagamos todo el año qué vamos a ganar??? Con que nos echen el agua es más que suficiente”; mientras que Alicia Saldívar expresó que “con que echen el agua ganamos arto, aunq no gane tinaco para que esté vacio”.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal dijo que se trata de un reconocimiento que la paramunicipal hace a los contribuyentes cumplidos. “No veo por qué tendría que causar molestia”, indicó, y apuntó que si no hay agua en las colonias es porque no hay dinero para bombear las 24 horas.

Agregó que si hubo agravios por la rifa y si causó molestia, habrá de pedirle a la directora e la Capach, Irma Lilia Garzón Bernal, que la cancele.