Exige PRI Guerrero cambiar estrategia tras crimen de presidente de Feria
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2016.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que el anuncio de la posible designación del ex director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Enrique Ochoa Reza como dirigente nacional del PRI sorprendió, incluso, al mismo funcionario y cuestionó que esta aspiración se dé luego de que se anunciara el alza en las tarifas eléctricas, sin embargo, se dijo respetuoso de las decisiones del tricolor donde destacó, que el presidente de México tiene un papel fundamental.
“Parece que se dio por sorprendido él mismo. Es una decisión que el PRI toma de acuerdo con sus propias reglas y está muy claro, también, el papel relevante que en este nuevo nombramiento tiene el Presidente de la República, son las reglas que ellos tienen, las respeto, no me meto en ellas”, afirmó.
Entrevistado este viernes en el recinto legislativo de San Lázaro, Zambrano Grijalva se dijo extrañado al no entender el mensaje que se quiere dar con dicha elección y refirió que no se atiende el descontento de los diversos sectores de la sociedad que lo han manifestado.
“No sé qué mensaje quieren mandar con un presidente, suponiendo que él va a ser, después de que había estado en una reunión del Senado en donde dijo que era probable que siguieran subiendo las tarifas, pareciera, en ese sentido, no estarse mandando un mensaje que recoja el descontento de sectores muy importantes de la población”, apuntó.
La nota en Quadratín México.