MORELIA, Mich., 15 de junio de 2018.- Marruecos e Irán se midieron este viernes a las diez horas en el Estadio Krestovski, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa del Mundo. El resultado fue 0-1, a favor de Irán debido a un autogol.

Por primera vez ambas selecciones se medían frente a frente en un Mundial, durante el primer tiempo Marruecos fue ligeramente superior a su rival, aunque ninguno de los dos consiguió abrir el marcador. Por lo que salieron al descanso con el resultado 0-0.

Para encarar el segundo tiempo, ambos estrategas decidieron contar con la misma alineación del comienzo, por lo que hasta ya avanzado el juego realizaron sus cambios. Aunado a ello, los conjuntos buscaron el gol, pero seguían sin conseguir definir sus jugadas.

Finalmente, en el tiempo agregado se dio un autogol por parte de Aziz Bouhaddouz, que cometió el error de enviar el balón a su portería por lo que finalizó el juego 0-1 a favor de Irán, con lo que Marruecos continúa sin conocer el triunfo en su historial de primer partido de un Mundial.

La nota aquí.