![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2018.- El diputado federal David Jiménez Rumbo, durante una gira de diversas actividades, mantuvo una reunión con mujeres periodistas que integran la Asociación de Mujeres de Prensa en Guerrero afiliada a la AMMPE, entre las asistentes destacan la presidenta Zoila Elena Solís, Paty Morkatel, Paola Ortega, Abigail Castillo, María de los Ángeles Olguín y Pati Zabaleta.
De acuerdo con un boletín, en dicha reunión se abordaron diversos temas, entre ellos la inseguridad que aqueja al puerto, causa por la cual miles de familias y sectores sociales se han visto vulnerados, así como la falta de servicios públicos en el municipio.
El diputado se comprometió a seguir trabajando y a redoblar esfuerzos en favor de este destino turístico. Aprovechó también para partir la tradicional rosca de reyes con las periodistas.