ACAPULCO, Gro., 19 de septiembre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que subió a tres la cifra de muertos por el terremoto de 7.1 grados percibido en Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter,  el mandatario escribió: “En Guerrero sube de 1 a 3 fallecidos y 5 heridos por el sismo”.

Una de las personas fallecidas es la joven de 19 años de la que se había informado, del municipio de Iguala. Las otras dos pertenecen a las localidades de Chaucingo y Atetetla de Huitzuco, en la región Norte del estado, que es la más afectada al estar cerca de Morelos, lugar del epicentro del terremoto.

Las víctimas se llamaban Gloria ‘N’, quien es la joven de 19 años, de Iguala; Leovigilda ‘N’ de 55 años y Roberto ‘N’ de 43, ambos del municipio de Huitzuco.

Astudillo Flores afirmó también que en los municipios más afectados, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) colabora con la población civil para atender los daños. Además que enviará agua, alimentos y todo lo necesario para ayudar a los habitantes.