MORELIA, Mich., 3 de abril de 2019.- Ya no es de 3 mil 800 la oferta más impactante sobre los precios de reventa de boletos para el estreno de Avengers Endgame, en Mercado Libre ya se encuentran las entradas en más de 18 mil pesos.

Y es que, luego de que en los primeros minutos del 2 de abril tanto Cinépolis como Cinemex abrieron la preventa de boletos, la cantidad de usuarios que buscaban ser los primeros en ver cómo los sobrevivientes del chasquido de Thanos revertían el daño, saturaron las plataformas electrónicas de ventas y en solo 25 minutos ya no había tickets disponibles.

Mientras que la compra en físico de boletos también manifestó hordas de fanáticos, los que corrían y a punta de empujones tomaron un lugar en las filas, hecho que trascendió en múltiples videos que circulan en redes de la marabunta de fanáticos que abarrotaron los cinemas.

Avengers Edgame será la película que concluya la Saga Infinita, serie de 21 películas de Marvel Studios que inició con Iron Man en 2008, además de que se espera que al concluir las 3 horas 2 minutos del filme se pueda responder la pregunta ¿y ahora qué sigue?, la cual aumenta la expectativa tras la compra de Fox por parte de Disney.

La nota aquí.