ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2020.- El número de fallecidos por la volcadura de un autobús de pasajero en la autopista México-Toluca subió a 15.

Del total, 13 perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más en el hospital, los lesionados siguen recibiendo atención en diferentes hospitales, publicó Excélsior.

En el Hospital Nicolás San Juan se encuentran 10 lesionados, de los cuales, cinco son menores de edad, dos de ellos, de cuatro y nueve años reportados como muy graves, uno de 14 años muy delicado, uno de nueve años delicado y un menor de cinco años que se encuentra estable.

Los otros cinco son adultos, tres mujeres y dos hombres, quienes son reportados en estado de salud delicado, tres de ellos cuentan con alta voluntaria.

El gobierno de Estado de México añadió que al Hospital para el Niño se trasladaron a dos menores, uno desafortunadamente llegó sin signos vitales, y se atiende a un menor de 10 años que tiene una lesión en su pierna derecha, además de que presenta parálisis cerebral y se busca a sus familiares.