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CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2016.- En las primeras 72 horas del despliegue nacional para El Buen Fin 2016 de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se han recibido 284 reclamaciones, principalmente por no respetar promociones, no tener precios a la vista, aplicar cargos o redondeos sin consentimiento y no entregar comprobantes-, de las cuales se ha conciliado el 91 por ciento a favor de los consumidores.
Al encabezar la tercera jornada en campo de la Procuraduría este domingo, el titular de la dependencia Ernesto Nemer Álvarez, informó que se han brindado 3,634 asesorías en los 144 módulos de atención instalados en los principales centros comerciales del país, así como a través de las 325 brigadas itinerantes, medios electrónicos y el Teléfono del Consumidor.
El funcionario federal recorrió este domingo centros comerciales y outlets en Ciudad de México y el Estado de México, las dos entidades donde se han concentrado el mayor número de quejas y solicitudes de asesoría, seguidas por Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo.