
Se reanudan las clases en Guerrero este 1 de julio, menos en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2025.- Con el objeto de liberar la vialidad ante el deslave de piedras, derivado de las últimas lluvias en la ciudad, esto en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, el Gobierno Municipal realiza maniobras en conjunto con instancias federales.
De acuerdo con un boletína secretaria General del Ayuntamiento, Leticia Lozano Zavala, verificó los trabajos que se realizan con una máquina retroexcavadora y un camión de volteo para el retiro de tierra y rocas.
A su vez, personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribaron al lugar para verificar los daños en la zona y dar atención a la ciudadanía afectada.
El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez reitera el llamado a la población, principalmente a quienes transitan por la zona a conducir con precaución ante los trabajos que se realizan, a fin de evitar incidencias.