BUENAVISTA DE CUÉLLAR, Gro., 3 de mayo de 2014.- El secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso, supervisó la construcción del nuevo centro de salud en Buenavista de Cuéllar, el cual se realiza con una inversión de 15 millones de pesos y presenta una avance del 30 por ciento.

Acompañado por el subsecretario de Planeación, Pablo Zapién Cortés, y por el alcalde Elías Salgado Sámano y su cabildo, el titular de Salud convivió también en el lugar con los trabajadores que realizan la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz.

El subsecretario Pablo Zapién explicó que el centro de salud con servicios ampliados se construye con 3 millones del ayuntamiento de Buenavista y 12 millones de la Secretaría de Salud.

Dijo que, además de Buenavista, se construirán centros de salud similares en Alpoyeca y Tetipac con recursos logrados por el secretario Lázaro Mazón ante el gobierno federal.

En el mismo acto, el secretario de Salud entregó una ambulancia a la presidenta municipal de Ixcateopan, Filiberta Barrera Bahena, quien le agradeció este apoyo.