MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2020.- Cinépolis anunció que a partir del miércoles 25 de marzo suspenderá sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

La empresa líder en la industria cinematográfica informó que debido a la propagación de la pandemia del Covid 19 se ha visto obligada a tomar nuevas medidas de contención.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, publicó en su cuenta de Twitter.

Destacó que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante.

Avisó a sus clientes que si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se pueden comunicar al teléfono 5521226060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar”, expuso en el comunicado.

Recordó que pueden seguir entreteniéndose desde casa a través de www.cinepolisklic.com