
Denuncian comerciantes presunto abuso policial en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 17 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento del puerto suspendió labores este viernes debido a la falta de energía eléctrica en el inmueble, causada por una falla en una línea de conducción.
Empleados de las salas de Cabildo indicaron que cuando llegaron a laborar, el Palacio Municipal tenía electricidad baja, pero que a las 10 de la mañana se fue el servicio por completo, por lo que decidieron retirarse.
Por otra parte, el personal informó que no sólo los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua) no han recibido el pago de la primera quincena de agosto, pues a los empleados de los regidores tampoco se les ha entregado su salario.
En un comunicado, el gobierno municipal indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya atendía el problema, que dijo afecta a toda la zona, pero que no se tenía un tiempo estimado de respuesta, por lo que decidió suspender los servicios de atención a los ciudadanos y retirar a los trabajadores de las oficinas.
Sin embargo afirmó que las áreas operativas y demás oficinas de la administración municipal continúan laborando con normalidad.