Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Suspenden clases en Guerrero por sismo

Redacción/Quadratín
 
| 08 de Septiembre de 2017 | 2:21
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 8 de septiembre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que este viernes se suspenden las clases en Guerrero tras el sismo de 8.4 grados con epicentro en Chiapas que fue percibido en este estado.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó: “He dado instrucciones al secretario de Educación para operar la suspensión de clases en todo el estado y revisar escuelas”.

Las autoridades educativas realizarán una inspección de los centros educativos para descartar daños estructurales que pongan en riesgo la seguridad de alumnos, profesores y personal administrativo.

Asimismo indicó que se activaron los protocolos de seguridad de Protección Civil (PC) en los 81 municipios de la entidad.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil indicó que “en recorridos en zonas costeras de Guerrero, personal de SPC-GRO reporta oleaje normal hasta el momento” y que se mantiene comunicación con las autoridades municipales de PC.