ACAPULCO, Gro., 23 de enero de 2014.- Derivado de una falla en el sistema de impresión de las licencias de conducir, no se están expidiendo estos, señaló el Secretario de Seguridad Pública Protección Civil, Alfredo Álvarez Valenzuela, a través de un comunicado de prensa.

Esta falla no es propia de la dependencia, ya que las cajas y el manejo del departamento de expedición de licencias, donde se imprimen los plásticos, es directamente de la Secretaría de Finanzas, por lo que el funcionario solicitó la comprensión de los usuarios.

Añadió que ante la molestia de la ciudadanía que acude a realizar su trámite para obtener su licencia para conducir, ha solicitado se agilice la reparación de la máquina correspondiente para evitar que quienes ya tienen pagado su plástico, puedan obtenerlo sin mayor contratiempo.

Álvarez Valenzuela dijo que los interesados pueden marcar el teléfono 4 40 70 00 extensión 3755 para solicitar información y eviten la molestia de estar acudiendo diariamente para verificar si ya pueden obtener su licencia de conducir.