Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
IGUALA, Gro., 17 de marzo de 2020.- Debido a la contingencia por el Covid 19 y ante el temor de contagios, el consumo de cubrebocas y gel antibacterial se agotó en farmacias y centros comerciales.
Empleadas de Bodega Aurrerá comentaron que sólo se venden tres productos por persona y consideraron que hubo gente que compró para revender.
En el banco Santander el acceso estuvo cerrado y se fue permitiendo el ingreso en bloques de 10 personas. Normalmente el banco cierra a las 16:00 horas, sin embargo, pasaban de las 16:30 y había personas con pretensión de entrar.
En Bancomer y Citibanamex, el acceso y atención a clientes fue normal, en este último a las 16:00 horas, había una fila de 40 personas afuera del banco.
En las oficinas del SAT el área de orientación a contribuyentes no dio servicio. Esta área es la que se encarga de ayudar a contribuyentes en la elaboración de facturas y sus declaraciones parciales. Esta situación generó inconformidad entre quienes requieren del apoyo para elaborar sus facturas y declaraciones fiscales.