Fortalece Guerrero protección y bienestar animal
ACAPULCO, Gro., 22 de febrero de 2026.- Las empresas de servicios de transporte foráneo más grandes de esta entidad, Estrella Blanca y Estrella de Oro de Grupo ADO informaron a los usuarios la suspensión de sus operaciones, ante el cierre de carreteras por la presencia de carros incendiados sobre las vías de comunicación.
En un aviso fechado el 22 de febrero, Grupo Estrella Blanca informó en sus redes sociales que el cierre total de carreteras también se registra en Tepic, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, Baja California, Nuevo León, Puebla y Guerrero, por lo que todas las líneas de autotransporte han detenido operaciones por recomendación de las autoridades estatales.
La compañía señaló que los números de atención permanecen disponibles para cambios, cancelaciones o reprogramaciones de viaje y reiteró su compromiso con la seguridad y bienestar de sus usuarios.
Asimismo en Estrella de Oro, informó a sus clientes de la suspensión del servicio a este puerto desde las ventanillas.
Quadratín Guerrero informó que hombres armados incendiaron al menos tres unidades del transporte público esta mañana en diferentes puntos de la ciudad.