
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2017.- El Instituto Nacional Electoral (INE) anucnió cinco medidas de austeridad, entre ellas, suspender la construcción de las instalaciones proyectadas en sus oficinas centrales en Viaducto Tlalpan.
El INE, se añadió en un comunicado, como un organismo autónomo, “no es ni puede ser ajeno a los desafíos que aquejan al país, ni permanecer al margen de las exigencias para afrontar con la máxima sensibilidad y responsabilidad el delicado momento que atraviesa nuestra nación.
“Por ello, las consejeras y los consejeros del Instituto Nacional Electoral hemos tomado decisiones para, sin dejar de atender a cabalidad todas y cada una de las responsabilidades que la Constitución y las leyes nos han encomendado, contribuir al uso de los recursos públicos en áreas socialmente prioritarias”, indicó.
Reiteró que para el INE la confianza de la sociedad en torno a su actuación constituye el principal insumo y fuente de legitimidad para poder desempeñar cabalmente su función constitucional de organizar elecciones que nos permitan recrear pacíficamente el poder público.
La nota aquí.