Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial

Sustituyen 700 luminarias obsoletas en Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval/Colaboración especial
 
| 12 de marzo de 2018 | 20:06
 A-
 A+

OMETEPEC, Gro., 12 de marzo de 2018.- La jefa del Módulo de Atención del Alumbrado Público Claudia Rodríguez aseguró que cambiaron 700 luminarias en el bulevar, barrios, colonias y localidades del municipio, para recibir al turismo por las vacaciones de Semana Santa y para inhibir los delitos.

“Como ya viene la época, viene la Sema Santa, queremos ahora sí, que no haya ninguna calle, bulevar o Centro que estén oscuras por la inseguridad, por eso estamos poniendo las lámparas”.

Mencionó que dos brigadas de personal de Alumbrado Público con una grúa quitaron los postes de herrería y luminarias del bulevar, para posteriormente pintarlos y cambiar el cableado que está obsoleto y por falta de aislante provocan cortos circuitos.

Asimismo aseguró que están instalando lámparas de 220 volts con la finalidad de que haya mejor iluminación.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales