![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-83-107x70.png)
Cremarán restos de Paquita la del Barrio; descansará en Alto Lucero
TLAXCALA, Tlax., 07 de diciembre de 2017.- Una nueva imagen promocional de la secuela del filme Deadpool fue liberada este miércoles por parte de la compañía productora 20th Century Fox en redes sociales, imagen que está dirigida al público mexicano pues en ella figura una canasta con los tradicionales tacos originarios de San Vicente Xiloxochitla, en Natívitas, municipio de Tlaxcala.
El cartel original fue difundido desde el pasado Día de Gracias, donde se observa al personaje principal Wade Wilson/Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, sosteniendo una bandeja con un pavo horneado.
En esta ocasión se ve al irreverente personaje cargando la irónica canasta cuyo interior está recubierto con un plástico azul, repleta de los también conocidos como tacos sudados.
Desde la cuenta en Facebook de la 20th Century Fox, El cartel acompañado con la frase: “Esta navidad compartiremos unos deliciosos tacos de canasta”, fue bien recibido por los internautas, que esperan el estreno de la película el próximo 2018.
La nota en Quadratín Tlaxcala.