
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ACAPULCO, Gro., 10 de noviembre de 2023.- Habitantes del puerto disfrutaron de tortas y tacos al pastor que regaló la taquería Don Rey, proveniente de Ciudad de México y se instaló en la glorieta de La Diana.
Es la segunda ocasión que la taquería acude al puerto para regalar comida, después del huracán Otis, que dejó a la ciudad sin comida, la semana pasada fue la primera ocasión que ofrecieron alimentos a quien lo necesitara.
En declaraciones, el gerente Enrique Juárez informó que en esta ocasión ofrecieron una tonelada de carne para alrededor de siete mil órdenes para quien consideró sus hermanos de Acapulco.
Respecto a qué los motivó a ofrecer la ayuda indicó: “pues ver todo y cómo se encuentra el puerto todo destruido, todo devastado, eso es lo que nos movió. Tener amigos y personas que nos decían que no habían comido a veces o no tenían un taco caliente en su mesa”, indicó.
Agregó que ahora es tiempo de poner su granito de arena en Acapulco, para que el puerto pueda salir adelante y pueda regresar a su esplendor.
Una larga fila de personas se notó, quienes deseaban conseguir un plato de pastor o una torta, incluso había trabajadores del Ayuntamiento, quienes hacían trabajos de limpieza, además de militares, policías de la Guardia Nacional, quienes han dado seguridad en esa zona del puerto.
“Nada más que hay que formarse, en promedio es una orden de cinco tacos por personas”, indicó.
Los trabajadores indicaron que como parte de esta nueva entrega, algunas órdenes se entregarán en colonias aledañas a la glorieta de La Diana, así como en otras que les han hecho solicitud de sus tacos.