ACAPULCO, Gro., 1 de julio de 2020.- Una joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas luego de que el taxi en el que viajaban chocara en el poblado de Campanilla del municipio de Copala.

El accidente se reportó a las 22:00 horas del martes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, frente al cuartel de la Policía Estatal.

Se informó que el chofer del taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 0264, de la ruta Acapulco-Ometepec, color rojo con amarillo y franjas blancas, se quedó dormido y se estrelló contra un árbol.

En el percance resultó herido el conductor Jorge Luis B., de 23 años, quien fue detenido; así como Hilario C., de 27 años, originario de Ometepec, Lizbeth G., de 19 años y Lluvia G., de siete años, ambas originarias de Igualapa. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Básico de Copala por paramédicos de Protección Civil.

Por el impacto perdió la vida Dayra Joan S., de 18 años, quien falleció en el área de Urgencias de dicho hospital. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.