Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2018.- La telesecundaria Vicente Suárez se ubica en un camino desolado, donde casi no se ven personas caminando por el lugar.
La escuela Vicente Suárez, es una de las tres instituciones en las que hombres armados irrumpieron y les cortaron el cabello a maestras y niñas. En un recorrido por Quadratín Guerrero, se constató que en la zona de la colonia Frontera, donde se encuentra ubicada, no hay movimientos de personas tras el hecho, tampoco prevalece el dispositivo policiaco que se encontraba resguardando.
En esta colonia no hay pavimentación, la mayoría de las casas son de cemento y láminas de asbesto, muchas de estas a medias. A los alrededores de la telesecundaria donde hay seis salones, sólo hay monte y pasto.
De acuerdo con versiones, entre cuatro y seis hombres armados llegaron en dos vehículos e irrumpieron en la escuela para despojar de sus pertenencias a los alumnos y maestros. Asimismo, le cortaron el cabello a varias alumnas y maestras, pero no hubo disparos.